Img
I Semana de la Diversidad familiar

Con motivo del día de la diversidad familiar, desde nuestro centro vamos a desarrollar la semana

 el Navales en familia”.

Por ello,os hacemos llegar algunas propuestas para disfrutéis juntos del ocio y tiempo libre:

1- El próximo viernes día 20 de mayo celebraremos en el CPI Ana María Navales una jornada de juego en familia de 17 a 18:30h. En ella habrá un espacio para probar juegos de mesa en familia, demostraciones de pintura de miniaturas, juegos de rol para peques y un pequeño stand para adquirir juegos de mesa para todas las edades (de 3 a 99 años). El acceso será libre, pero para participar en los talleres es necesario apuntarse a través de este formulario: h ttps://forms.gle/5oLSzCKtyf6dxwqF8

2- Disfrutando del cielo en familia: ¡Este mes tenemos un eclipse de Luna! Antes del amanecer del lunes 16, sobre las 5, nos colocaremos entre el Sol y nuestro satélite. La luna estará ya muy baja, y según dónde estés quizá no sea muy evidente, pero habrá que intentar verlo. LEER LA DESCRIPCIÓN COMPLETA EN LA WEB “VISTAZO CÓSMICO” de Oswaldo Felipe.»

3- El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, a través de la Dirección General de Igualdad y Familias, ha organizado para el próximo domingo,15 de mayo, una fiesta en los jardines del Edificio Pignatelli (Acceso por C/ Madre Rafols, 15-17) para conmemorar el Día Internacional de las Familias.

La jornada tendrá lugar de 11 a 14 horas y contará con una amplia programación dirigida a público familiar. Durante las tres horas de celebración, se van a llevar a cabo actividades simultáneas muy variadas, y gratuitas, en las que todas las familias van a poder participar y disfrutar. Entre ellas, habrá espectáculos de circo, magia, juegos gigantes, música, talleres, circuitos de estimulación sensorial para los más pequeños (0-3 años), photocall, DJ, etc.

4- Por último, desde la consejería de servicios públicos del Ayuntamiento de Zaragoza nos invitan a compartir y disfrutar de un nuevo proyecto de dinamización de los parques y espacios verdes de la ciudad con el proyecto LAS TRIBUS DEL PARQUE, que pretende que familias, niños, jóvenes y adultos creen un vínculo con los parques, jardines y espacios verdes. Para ello, durante todos los fines de semana del año habrá actividades de animación que cubrirán todos los distritos de Zaragoza y barrios rurales de forma itinerante. Podéis ver el calendario con los emplazamientos donde tendrán lugar las próximas animaciones en la página web: www.lastribusdelparque.es

Un saludo y disfrutad en familia:

Equipo Directivo del CPI Ana María Navales

img