Cloud

ALTAS NUEVAS

A través de la plataforma Gesticole. Disponible manual de uso en la web del centro.

Alumnos/as ya matriculados en años anteriores: 1 de septiembre de 2023.

Nuevos alumnos/as de 1º Ed. Infantil : 4 y 5 de septiembre de 2023.

Uso de días ocasionales: hasta 7 días al mes y se solicitan a través de la app.

Para efectuar bajas y altas a lo largo del curso se abre la aplicación del 1 al 23 del mes anterior. Excepción mes de septiembre, donde las altas y bajas se harán del 6 al 23.

COBRO DE CUOTAS:

Mes completo: 86 €

Días sueltos: 6,20 €

RECIBOS DOMICILIADOS: la primera semana de cada mes en curso.

COBRO DE CUOTAS:

Mes completo: 86 €

Días sueltos: 6,20 €

RECIBOS DOMICILIADOS: la primera semana de cada mes en curso.

Información completa sobre pago del servicio de comedor escolar

INFORMACIÓN PAGO COMEDOR ESCOLAR 2023-2024

Del 7 al 15 de septiembre: a las 15:00h.

A partir del 15 de septiembre: 14:55h. y 16:15-16:25h. *. 

*Esta elección se realizará por parte de la familia y quedará confirmada para todo el curso escolar. Las peticiones de modificación deberán acompañarse de un justificante a valorar por la dirección del centro.

  • Bata o paño con gomas para que pueda ponérselo autónomamente.
  • Sábana bajera marcada con el nombre para camita de siesta (solo alumnos/as de 1º Ed. Infantil para 1º y 2º trimestre) medidas de la camita: 132x 58×15 cm. (Se lleva al cole el lunes y se saca a casa el viernes.)

     La bata o babero se traerá y llevarán del centro diariamente en la bolsita junto con el agua y el almuerzo.

Ante algún cambio en la persona de recogida u otro tipo de incidencias, por favor, informad a la tutora vía mail  y al equipo directivo (cpianamarianavales@educa.aragon.es)

Haz clic aquí para acceder a la plataforma Gesticole

Equipo de monitoras del servicio de comedor del CPI Ana María Navales:

MENÚS MENSUALES Curso 24-25
importante: hay un cambio de primeros platos entre los días 4 y 6 de noviembre por reajuste desde cocina.

"Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales,
sino que todos son diferentes."
Loris Malaguzzi