INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA FAMILIAS SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR EN SEPTIEMBRE DE 2023:
Para poder prever y facilitar la organización a la empresa adjudicataria de comedor escolar para el próximo curso, rogamos realicéis el trámite pertinente según la situación en la que os encontréis siguiendo las siguientes instrucciones:
https://cpianamarianavales.es/wp-content/uploads/2023/05/SERVICIO-COMEDOR-JUNIO-SEPTIEMBRE.pdf
Comedor escolar
Curso 2022-2023
Este curso SÍ es posible apuntarse días sueltos (eventuales)
Para dudas y consultas al respecto: 876 280 570 cpianamarianavales@educa.aragon.es
y/o comedor@cpiarcosur.com
A través de la plataforma Gesticole. Accede al manual de uso
Alumnado curso 2022/2023 a lo largo del mes de junio y el 1 y 2 de septiembre.
Nuevas matrículas : 1 y 2 de septiembre
Uso de días ocasionales: hasta 7 días al mes y se solicitan a través de la app.
Plazo para efectuar bajas y altas para el mes de octubre: del 16 al 23 de septiembre
Para efectuar bajas y altas a lo largo del curso se abre la aplicación del 1 al 23 del mes anterior.
COBRO DE CUOTAS:
Mes completo: 86 €
Días sueltos: 6,20 €
RECIBOS DOMICILIADOS: la primera semana de cada mes en curso
Reglamento de Comedor: según el del CPI Arcosur
Acceso a la plataforma: http://talentonweb.com/GestiColeWeb/
Manual de uso de la plataforma: https://cpianamarianavales.es/wp-content/uploads/2022/06/Copia-de-Guia-de-uso-padres-GESTICOLE-VEOVEO.pdf
Se realizarán SIEMPRE por la Puerta del CPI Ana María Navales, situada en Avenida del Cierzo esquina con Avda. Patio de los Naranjos)
Del 8 al 16 de septiembre: a las 15:00h.
A partir del 19 de septiembre: 15:25 o 16:25h* .
*Esta elección quedará confirmada para todo el curso escolar. Cualquier cambio o modificación justificado se tendrá que solicitar en secretaría.
- Bata o paño con gomas para que pueda ponérselo autónomamente.
- Sábana bajera marcada con el nombre para camita de siesta (solo alumnos/as de 1º Ed. Infantil para 1º y 2º trimestre) medidas de la camita: 132x 58×15 cm. (Se lleva al cole el lunes y se saca a casa el viernes.)
La bata o babero se traerá y llevarán del centro diariamente en la bolsita junto con el agua y el almuerzo.
Ante algún cambio en la persona de recogida u otro tipo de incidencias, por favor, informad a la tutora vía mail y al equipo directivo (cpianamarianavales@educa.aragon.es)
Equipo de monitoras del servicio de comedor del CPI Ana María Navales:
Grupo | Monitora asignada | Mail de contacto y fechas de tutorías (Primer trimestre) |
1º Ed. Infantil “A” | Ana Roxana Marín | Días para solicitar Tutorías: |
1º Ed. Infantil “B” | Silvia García | sgarciapalomar@cpianamarianavales.com Días para solicitar Tutorías: 26 de abril. |
1º Ed. Infantil “C” | Miriam Fernández
| mfernandez@cpianamarianavales.com Días para solicitar Tutorías: |
2º Ed. Infantil “A” | Rosa Martínez | rmmartinez@cpianamarianavales.com Días para solicitar Tutorías: |
2º Ed. Infantil “B” |
en el mes de junio: Ana Valero | |
2º Ed. Infantil “C” | Cristina Prieto | cprieto@cpianamarianavales.com Días para solicitar Tutorías: |
3º Ed. Infantil “A” |
En el mes de junio: Raquel Garcés y Rosa Carro |
Días para solicitar Tutorías: |
3º Ed. Infantil “B” | Raquel Garcés | rgarces@cpianamarianavales.com Días para solicitar Tutorías: |
3º Ed. Infantil “C” | Rosa Carro | rmcarro@cpianamarianavales.com Días para solicitar Tutorías: |
MENÚS MENSUALES curso 22-23
"Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales,
sino que todos son diferentes."
Loris Malaguzzi



