Comedor escolar CPI Ana Mª Navales
Curso 2024-2025
- INSTRUCCIONES DEL DEP. DE EDUCACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 23-24
- INFORMACIÓN SOBRE PAGO COMEDOR ESCOLAR 2023-2024
- MÁS INFORMACIÓN, CONSULTAS Y NOTIFICACIONES DEL SERVICIO:
ALTAS NUEVAS
A través de la plataforma Gesticole. Disponible manual de uso en la web del centro.
Alumnos/as ya matriculados en años anteriores: 1 de septiembre de 2023.
Nuevos alumnos/as de 1º Ed. Infantil : 4 y 5 de septiembre de 2023.
Uso de días ocasionales: hasta 7 días al mes y se solicitan a través de la app.
Para efectuar bajas y altas a lo largo del curso se abre la aplicación del 1 al 23 del mes anterior. Excepción mes de septiembre, donde las altas y bajas se harán del 6 al 23.
COBRO DE CUOTAS:
Mes completo: 86 €
Días sueltos: 6,20 €
RECIBOS DOMICILIADOS: la primera semana de cada mes en curso.
COBRO DE CUOTAS:
Mes completo: 86 €
Días sueltos: 6,20 €
RECIBOS DOMICILIADOS: la primera semana de cada mes en curso.
Información completa sobre pago del servicio de comedor escolar
Acceso a la plataforma: http://talentonweb.com/GestiColeWeb/
Manual de uso de la plataforma:
https://cpianamarianavales.es/wp-content/uploads/2024/01/Guia-de-uso-padres-GESTICOLE-AMN-23-24.pdf
Del 7 al 15 de septiembre: a las 15:00h.
A partir del 15 de septiembre: 14:55h. y 16:15-16:25h. *.
*Esta elección se realizará por parte de la familia y quedará confirmada para todo el curso escolar. Las peticiones de modificación deberán acompañarse de un justificante a valorar por la dirección del centro.
- Bata o paño con gomas para que pueda ponérselo autónomamente.
- Sábana bajera marcada con el nombre para camita de siesta (solo alumnos/as de 1º Ed. Infantil para 1º y 2º trimestre) medidas de la camita: 132x 58×15 cm. (Se lleva al cole el lunes y se saca a casa el viernes.)
La bata o babero se traerá y llevarán del centro diariamente en la bolsita junto con el agua y el almuerzo.
Ante algún cambio en la persona de recogida u otro tipo de incidencias, por favor, informad a la tutora vía mail y al equipo directivo (cpianamarianavales@educa.aragon.es)
Equipo de monitoras del servicio de comedor del CPI Ana María Navales:
- 1º Ed. Infantil “A”: Sara Montejo (smontejo@cpianamarianavales.com)
- 1º Ed. Infantil “B”: Rocío Samper (rsamper@cpianamarianavales.com)
- 1º Ed. Infantil “C”: Marta Muñoz (mmunoz@cpianamarianavales.com)
- 2º Ed. Infantil “A”: Marta Gracia (mgracia@cpianamarianavales.com)
- 2º Ed. Infantil “B”: Rebeca Pérez Navarro (rpereznavarro@cpianamarianavales.com)
- 2º Ed. Infantil “C”: Ana Coral (apina@cpianamarianavales.com)
- 3º Ed. Infantil “A”: Leyre Bueno (lbueno@cpianamarianavales.com)
- 3º Ed. Infantil “B”: Mª Jesús Aramburu (mjaramburu@cpianamarianavales.com)
- 3º Ed. Infantil “C”: Menchu Muñoz (mcmunoz@cpianamarianavales.com)
- 1º Ed. Primaria: Rosa Martínez (rmmartinez@cpianamarianavales.com ) y Rebeca Pérez (rperez@cpianamarianavales.com)
- 2º Ed. Primaria: Griselda Galiano (ggaliano@cpianamarianavales.com) y Silvia García (sgarciapalomar@cpianamarianavales.com)
- Apoyo y refuerzo: Noelia López Ferrer (nlopezferrer@cpianamarianavales.com)