Cloud

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA FAMILIAS SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR EN SEPTIEMBRE DE 2023:

Para poder prever y facilitar la organización a la empresa adjudicataria de comedor escolar para el próximo curso, rogamos realicéis el trámite pertinente según la situación en la que os encontréis siguiendo las siguientes instrucciones:

https://cpianamarianavales.es/wp-content/uploads/2023/05/SERVICIO-COMEDOR-JUNIO-SEPTIEMBRE.pdf

Comedor escolar

Curso 2022-2023

Hasta que dispongamos de comedor escolar propio este servicio será compartido con el CPI Arcosur, siguiendo sus normas de funcionamiento y organización.

Este curso SÍ es posible apuntarse días sueltos (eventuales)

Para dudas y consultas al respecto: 876 280 570 cpianamarianavales@educa.aragon.es
y/o comedor@cpiarcosur.com

A través de la plataforma Gesticole. Accede al manual de uso 

Alumnado curso 2022/2023  a lo largo del mes de junio y el 1 y 2 de septiembre.

Nuevas matrículas :  1 y 2 de septiembre 

Uso de días ocasionales: hasta 7 días al mes y se solicitan a través de la app. 

Plazo para efectuar  bajas y altas para el mes de octubre:  del 16 al 23 de septiembre

Para efectuar  bajas y altas a lo largo del curso  se abre la aplicación del 1 al 23 del mes anterior. 

COBRO DE CUOTAS: 

Mes completo: 86 €

Días sueltos: 6,20 €

RECIBOS DOMICILIADOS: la primera semana de cada mes en curso 

Reglamento de Comedor: según el del CPI Arcosur

Se realizarán SIEMPRE por la Puerta del CPI Ana María Navales, situada en Avenida del Cierzo esquina con Avda. Patio de los Naranjos)

Del 8 al 16 de septiembre: a las 15:00h.

A partir del 19 de septiembre: 15:25 o 16:25h* . 

*Esta elección quedará confirmada para todo el curso escolar. Cualquier cambio o modificación justificado se tendrá que solicitar en secretaría.

  • Bata o paño con gomas para que pueda ponérselo autónomamente.
  • Sábana bajera marcada con el nombre para camita de siesta (solo alumnos/as de 1º Ed. Infantil para 1º y 2º trimestre) medidas de la camita: 132x 58×15 cm. (Se lleva al cole el lunes y se saca a casa el viernes.)

     La bata o babero se traerá y llevarán del centro diariamente en la bolsita junto con el agua y el almuerzo.

Ante algún cambio en la persona de recogida u otro tipo de incidencias, por favor, informad a la tutora vía mail  y al equipo directivo (cpianamarianavales@educa.aragon.es)

Equipo de monitoras del servicio de comedor del CPI Ana María Navales:


GrupoMonitora asignada

Mail de contacto y fechas de tutorías

(Primer trimestre)

1º Ed. Infantil “A”Ana Roxana Marín

rmarin@cpianamarianavales.com

Días para solicitar Tutorías: 

 1º Ed. Infantil “B”Silvia García

sgarciapalomar@cpianamarianavales.com

Días para solicitar Tutorías: 26 de abril.

1º Ed. Infantil “C”

Miriam Fernández

Maria del Carmen Muñoz

mfernandez@cpianamarianavales.com

Días para solicitar Tutorías:

mcmunoz@cpianamarianavales.com

2º Ed. Infantil “A” 

Rosa Martínez

rmmartinez@cpianamarianavales.com

Días para solicitar Tutorías:

2º Ed. Infantil “B”

Rebeca Pérez Corcuera

en el mes de junio: Ana  Valero

rperez@cpianamarianavales.com  

avalero@cpianamarianavales.com

2º Ed. Infantil “C”

Cristina Prieto

cprieto@cpianamarianavales.com

Días para solicitar Tutorías: 

3º Ed. Infantil “A”

Ana  Valero 

En el mes de junio: Raquel Garcés y Rosa Carro

avalero@cpianamarianavales.com

Días para solicitar Tutorías: 

3º Ed. Infantil “B”Raquel Garcés

 rgarces@cpianamarianavales.com

Días para solicitar Tutorías: 

3º Ed. Infantil “C”Rosa Carro 

rmcarro@cpianamarianavales.com

Días para solicitar Tutorías: 

MENÚS MENSUALES curso 22-23

"Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales,
sino que todos son diferentes."
Loris Malaguzzi