Cloud

Comedor escolar

Curso 2021-2022

Hasta que dispongamos de comedor escolar propio este servicio será gestionado desde el CPI Arcosur, siguiendo sus normas de funcionamiento y organización.

Nuevas altas del 18 al 25 del mes anterior al que desea comenzar.

A partir de octubre no es posible apuntar días sueltos (eventuales)

Para dudas y consultas al respecto:

876 280 570

comedor@cpiarcosur.com

Añade aquí tu texto de cabecera

Material necesario para usuarios de comedor escolar:

  • Bata o paño con gomas para que pueda ponérselo autónomamente.
  • Sábana bajera marcada con el nombre para camita de siesta ( solo alumnos/as de 1º Ed. Infantil para 1º y 2º trimestre) medidas de la camita: 132x 58×15 cm. (Se lleva al cole el lunes y se saca a casa el viernes.)

La bata o babero se traerá y llevarán del centro diariamente en la bolsita junto con el agua y el almuerzo.

Ante algún cambio en la persona de recogida u otro tipo de incidencias, por favor, informad a la tutora vía mail  y al equipo directivo (cpianamarianavales@educa.aragon.es)

Equipo de monitoras del servicio de comedor del CPI Ana María Navales:


Grupo

Monitora asignada

Mail de contacto y fechas de tutorías

(Primer trimestre)

1º Ed. Infantil “A”

Rosa Martínez

rmmartinez@cpianamarianavales.com

Tutorías: 21 de abril y 26 de mayo

1º Ed. Infantil “B”

Yolanda Morlans

ymorlans@cpianamarianavales.com

Tutorías: Tutorías: 21 de abril y 26 de mayo

1º Ed. Infantil “C”

Cristina Prieto

cprieto@cpianamarianavales.com

tutorías: Tutorías: 21 de abril y 26 de mayo

2º Ed. Infantil “A”

Ana  Valero 

avalero@cpianamarianavales.com

Tutorías: 20 de abril y 18 de mayo

2º Ed. Infantil “B”

Raquel Garcés

 rgarces@cpianamarianavales.com

Tutorías: 20 de abril y 18 de mayo

2º Ed. Infantil “C”

Rosa Carro 

rmcarro@cpianamarianavales.com

Tutorías: 20 de abril y 18 de mayo

Horarios de salida del servicio de comedor escolar del CPI Ana María Navales. (Se realizarán SIEMPRE por la Puerta del CPI Ana María Navales, situada en Avenida del Cierzo esquina con Avda. Patio de los Naranjos):

A partir del 20 de septiembre de 2022:

  • 16:21h.: 2º Ed. Infantil “A” y 2º Ed. Infantil “B”
  • 16:23 h.: 2º Ed. Infantil “C”  y 1º Ed. Infantil “A”
  • 16:25 h.: 1º Ed. Infantil “B” y 1º Ed. Infantil “C”

Del 1 al 22 de junio de 2022:

  • 14:50h.: 2º Ed. Infantil “A” y 2º Ed. Infantil “B”
  • 14:52 h.: 2º Ed. Infantil “C”  y 1º Ed. Infantil “A”

  • 14:54 h.: 1º Ed. Infantil “B” y 1º Ed. Infantil “C”

     

MENÚS MENSUALES

"Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales,
sino que todos son diferentes."
Loris Malaguzzi