Conoce nuestra escuela
Ana María Navales
El papel educativo de la escuela
Nuestra visión de Infancia
Nuestro Proyecto de Escuela
Historia de nuestra escuela
Espacios educativos
Proyecto educativo
El equipo educativo
¿Qué siginifca ser maestro/a en el CPI Ana Mª Navales?
Objetivos y señas de identidad del Proyecto Educativo
Ejes de desarrollo curricular
Periodo de acogida
Propuesta educativa para Ed. Infantil
Propuesta educativa para Ed. Primaria
Proyectos de Innovación y Programas Insitucionales
Secretaría
Calendario escolar y horario
Autorizaciones de recogida de menores (horario lectivo y comedor)
Documentos de centro y formularios
TPV Virtual
SIGAD DIDACTICA FAMILIAS
Materiales curso 24-25
BECAS DE COMEDOR ESCOLAR Y AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR
PROCESO DE REVISIÓN CALIFICACIÓN – PRIMARIA
Comunidad Educativa
Responsabilidad compartida e implicación
Escuela abierta a familias
Consejo escolar
AMPA
Al cole con música
Programa escolar de consumo de fruta
El Navales se mueve
Punto Bookcrossing Navales
Servicios de conciliación
Servicio de madrugadores
Comedor escolar
Abierto por vacaciones
Servicio de ludicotardes
Actividades extraescolares
Blog y noticias
Contacto
Consultas y dudas frecuentes
Proyectos de innovación
que se desarrollan en la actualidad en nuestro centro
Desarrollo del currículo de Ed. Infantil a través de Contextos de aprendizaje significativos
Desarrollo del currículo de Ed. Primaria a través de Escenarios de aprendizaje significativos
Práctica Psicomotriz Educativa en Educación Infantil
Modelo BRIT- Aragón para el desarrollo de la Competencia Lingüística de y en Lenguas Extranjeras
Proyectos institucionales
en los que participa el CPI Ana María Navales
Plan corresponsables
Centros educativos que desarrollan los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Escuela receptora de alumnos/as en prácticas del Grado de Magisterio
Certificado SELFIE para el desarrollo del PLan Digital de Centro
Centro participante en el proyecto de UNICEF
Escuela participante en #teachers for future
"Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales,
sino que todos son diferentes."
Loris Malaguzzi